Ibiza, 24 de Abril 1976

Licenciado en Derecho en Barcelona (1.994 a 1.998) y Oposiciones del Ministerio de Fomento de Agente de la Propiedad Inmobiliaria (2.001).

Actividad: en ejercicio de la Abogacía desde 1.999 hasta la actualidad, eminentemente en litigación, contratación y asesoramiento a empresas de ocio.

Idiomas: español, Catalan, inglés y francés.

Valencia, 24 de Marzo 1982

Licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya. Diploma especialización en Propiedad Horizontal y Cursos especialización Derecho de Extranjería y de Derecho de Familia.

Ejerciendo la abogacía eminentemente en procedimientos monitorios, desahucios, registro de marcas (nacionales, europeas e internacionales), procedimientos penales, reclamaciones morosos CCPP, tramitación NIE´s y residencia (comunitarios y extracomunitarios), procedimientos administrativos.

Idiomas: español, catalán e inglés.

Aalst, 16 de Marzo 1993

Graduada en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares. Máster Universitario en Abogacía y Máster de especialización en “International Business Law” por ESADE Business & Law School.

 Idiomas: Castellano, catalán, inglés, holandés, francés y alemán.

Ibiza, 5 de Enero

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat de Barcelona (diploma EUS).

Colaboradora de alta en el Colegio de APIS de Baleares.

Experta en creación de empresas.

Asesoramiento a emprendedores.

Idiomas: Castellano, inglés, catalán y alemán (básico),

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen las cookies. More details…