IVÁN VARELA Abogados es un despacho multidisciplinar, basado en el trato y la atención debida al cliente, por parte del Letrado Iván Varela Sanz, nacido en Ibiza y profesional en ejercicio desde el año 1.999 y otros Abogados pertenecientes al despacho, a fin de poder dar una completa y eficaz respuesta a todas las necesidades de los clientes. 

Nuestra filosofía es el compromiso, la personalización y la dedicación particular con cada encargo profesional, de manera que cada cliente pueda sentirse totalmente asistido en sus necesidades, con plena confianza, dedicándole el tiempo preciso y siempre con el mejor servicio.  Desde hace más de veinte años, en el despacho se gestionan los intereses de empresas y particulares de los sectores más importantes de la economía en Ibiza.

La mejor referencia del despacho es la propia experiencia de nuestros clientes. Fomentamos un estilo propio directo y fundamentado en los conocimientos, la formación y la eficacia en nuestro cometido.

20 Avenida Isidor Macabich, Illes Baleares, 07800

 
 
 
 
TEXT_SHARE

 

 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen las cookies. More details…